domingo, 24 de abril de 2016

Marcos Elihú Altamira Barrón  M1C1G7-006  CREACIÓN DE UN BLOG

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación
·         ¿Cuáles son los beneficios que puede tener el Social Media a tu formación como estudiante y profesionista?  Pueden ser de utilidad para poder expresar mi opinión sin ser censurado, tener información de manera inmediata e interactuar con ella, y tener comunicación con terceros al instante.
·         Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución del Internet: Actualmente, más de un tercio de personas en todo el mundo está en contacto con las redes sociales, lo que cada vez lo hace más cotidiano en la vida diaria. Es necesario saber usar las redes sociales correctamente y conocer qué es lo que estamos haciendo dentro de ellas. El Internet ha cambiado por completo nuestra forma de vivir y trabajar, haciéndolo más sencillo, mediante herramientas para su realización.

·         ¿De qué manera puedes aprovechar este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP? Seré capaz de conocer más a fondo las herramientas que son de utilidad en mis trabajos y tareas, y para su manejo en el futuro, forjando habilidades y poniéndolas a prueba en mi formación como una persona responsable dentro de mis estudios.

0 comentarios :

Publicar un comentario